lunes, 22 de agosto de 2016

Bitácora 4

Me acabo de torcer el pie de la forma mas ridícula posible, iba caminando con mi novio tomada de su brazo, por lo que no se como pude perder el equilibrio, al bajar el cordón de la vereda me lo torcí bestialmente.
Ahora no me duele, pero se que mañana me dolerá.

En fin. No tengo mucho que contar, como siempre. A mi notebook se le rompió el botón de borrar, asi que tengo que estar yendo hacia atrás y usando el suprimir cada vez que me equivoco, lo cual pasa a menudo porque soy un mono sin educación,

Aunque últimamente estoy escuchando de todo un poco, durante mucho tiempo consumí exclusivamente música asiática, y hace poco una de las cantantes que escuchaba antes bastante seguido lanzo un vídeo de una de sus canciones.


Me llamo la atencion ya que ella es de esas cantantes que suelen hacer covers de canciones de Vocaloid.
Me encanta su voz, suena bastante diferente y unica, no lo se.

Como sea, aqui tienen otra cancion de ella que me gusta mucho por si les interesa.


He estado jugando mas seguido al pokemon, intentando sacar gimnasios y me di cuenta de que en la resena que hice sobre el juego cometi bastantes errores sobre lo que dije, probablemente podria haber buscado alguna guia antes de abrir mi bocota, pero en fin, tal vez luego haga una entrada corrigiendo lo que dije.

Aun estoy esperando que me llamen de algún lugar para contratarme, he enviado curriculums a muchos lugares desde hace meses y aun nada. Todos dicen que es un momento complicado en el país para conseguir trabajo, no lo se. Quiero dinero, quiero comprarme estupideces. Quiero comer una hamburguesa.

En fin, para terminar la entrada musical, les dejo otra canción que estoy escuchando mucho ahora. Me encanta porque es un estilo que la cantante no ha repetido mucho en otras de sus canciones.

Tal vez podría hacer eso, una vez por semana publicar las canciones que estoy escuchando seguido, ya que generalmente me obsesiono con una canción durante días, y luego otra toma su lugar,

No hay comentarios:

Publicar un comentario