jueves, 11 de agosto de 2016

Bitácora 3

Bueno, por fin conseguí el cargador para mi notebook, por lo cual puedo escribir tranquila con todos los botoncitos lindos para editar, que seguramente no use.

Después de conectar la PC me dispuse a tragarme la enorme cantidad de capítulos nuevos que tenia para ver de Steven Universe, y luego me puse a escuchar sus canciones por YouTube, y por algún motivo termine escuchando una de Adventure Time.
Realmente Adventure Time nunca me atrapo como lo hizo Steven Universe, pero no puedo negar que amo a Marceline y la pareja que hace con Bubblegum. Hasta me dan ganas de comprarme un bajo. Aunque no tenga mucho sentido. He dejado todos los instrumentos que empece a estudiar, supongo que la música no es lo mio, aunque la profesora de piano siempre me dijera que era muy buena.

En fin, no se a que venia lo de la música. La llegada del cargador también significa que puedo volver a jugar League of Legends y probar la actualización 1.0 de Starbound, me gustaría hacer una reseña de ello, al igual que de Steven Universe algún día. Cuando se me vaya la pereza.

Ya que me gustaría meterme en esto de escribir historias y hacer dibujos. estoy practicando, aunque con poca frecuencia. Lo que me ocurre con los dibujos es que tengo un pequeño flash de inspiración, hago la base y luego no se como terminarlo, ademas de que soy terriblemente mala. He estado pensando en hacer un dibujo para la cabecera y logo del blog. Esto es lo que he logrado:
Discupen que sea una foto horrible, pero no tengo scaner. Si conocen el juego Don't Starve, verán que quise plagiar salvajemente ese estilo.


Seguramente haga una versión mejorada, aunque aun no estoy muy segura. Meh, tengo tiempo para eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario