viernes, 22 de julio de 2016

Bitácora 2

Tengo mala suerte cuando se trata de iniciar cosas nuevas, apenas empece con lo del blog y se me rompió el cargador de la notebook. Tengo smartphone, pero me resulta jodidamente incomodo escribir. Aún asi tratare de hacerlo. Son las 11pm y suelo tener viajes astrales a estas horas de la noche.

No se como sera el sistema educativo en su país, actualmente estoy cursando bachillerato, la última etapa para terminar  la educación secundaria, lo siguiente serian estudios terceario como universidades o tecnicaturas. Me ha costado muchisimo esto, me quedan aún 4 materias para terminar, y es el tercer año que en el que curso 6to grado. Hago un bachillerato tecnologico informatico, que realmente fue muy decepcionante para mi. Aparte de que el contenido del curso no es lo que esperaba, tuve muchos problemas con los profesores, una de las razones por la qué me trabaron 3 años ahi.
Después de todo este tiempo aún no estoy segura de cual es mi vocación, lo que me gustaría realmente hacer. Siento mucha envidia de las personas que son capaces de encontrarlo muy jovenes.

Recuerdo que cuando invertía mi tiempo en el blog anterior, ya sea en buscar contenido, trabajar en el codigo o editar imagenes y practicar con el photoshop eran los momentos mas productivos que puedo recordar.
Escribir tambien me gusta bastante, aunque nunca me dedique realmente a eso. Me encanta inventar historias en mi tiempo libre que al final nunca paso a papel y termino olvidando la mitad de las cosas que ocurren.

Resumiendo, mi problema principal es que soy muy vaga.

Para cambiar el tema deprimente del rumbo que tomara mi vida, me encantan los aretes. Hoy mi madre me compro unos con cadenita, que hace tiempo que busco por todos lados. No estoy muy segura de como insertar imagenes desde el celular. Esto arruinó por completo la idea de la entrada.

Probablemente, cuando consiga un cargadlr enseñe mi colección de aretes. Puede ser lindo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario