viernes, 24 de junio de 2016

Presentación - Bitácora 1

Hola a todos de nuevo. Soy Ru, tal vez me conozcas del blog Rare Style (si, seguramente todos vengan de allí) como habrás notado, si, este es un blog nuevo. Hace unos cuantos días tenia ganas de escribir algo, pero sentía que ya tenia tan abandonado el otro blog que, no se, ya no parecía mio. 
Es decir, he cambiado tanto en estos últimos años, muchas de las cosas que me gustaban ya no me gustan, y también están mis intereses nuevos, mi cambio de mentalidad, mi maduracionamiento poco productivo. Pero eso es normal, cree mi primer blog en 2010, yo tenia 15 años entonces, me gustaría hacer borrón y cuenta nueva. Figuradamente, mi corazoncito no es capas de cerrar el otro blog.

Supongo que tendré que presentarme de nuevo. Mi nombre es Bruna Sofia, pueden decirme Ru, es el "nick" que usaba en muchos videojuegos y luego lo lleve mi blog, y la verdad me gusta, aunque ya nadie me llame así porque perdí contacto con casi todos mis amigos online, no se, es un apodo que me gusta y me trae buenos recuerdos.

Tengo 21 años, nací el 9 de marzo y soy piscis. Actualmente estoy recursando materias del ultimo año de bachillerato y estoy desempleada (condición que espero que no se alargue por mucho mas, necesito comer)

Mis hobbys siguen siendo mas o menos los mismos desde que cree el blog anterior, videojuegos y internet. Antes veía mucho anime, pero en los últimos años he ido dejándolo gradualmente, ahora solo leo algún manga o algo de vez en cuando, o cuando sale algo que de verdad me llama la atención. Ya no soy esa chica que se veía todos los estrenos de temporada. Que tiempos de soledad...

Igual que cuando empece con blogger, no tengo muy claro que hacer en el futuro. Hablo tanto del blog como de mi vida en general. Probablemente empiece a subir historias escritas por mi y dibujos, así como entradas personales, contando las cosas que me pasan y demás. Siempre dije en RareStyle que no quería que se volviera un blog personal, pero este blog quiero que sea totalmente diferente.

Probablemente siga subiendo cosas relacionadas con juegos o anime, pero ya no quiero subir descargas y probablemente tampoco tutoriales o cosas por el estilo. Me he concienciado bastante sobre los derechos de autor (aunque aun haga piratería, lo admito) pero realmente quiero respetar la propiedad intelectual de los demás. Y los tutoriales, no se, no van muy bien con la idea que tengo para este blog.

Para resumir, tengo planeado tres secciones: 

  1. Entradas personales. Probablemente le ponga un nombre estúpido en el futuro como "bitácoras" o algo así. Serán entradas donde contare mis cosas y demás.
  2. Historias o fanfics. Pues eso, las pelotudeces que escriba.
  3. Noticias que quiera compartir sobre juegos, anime, música, etc. Probablemente siga haciendo reseñas de juegos que me gustan o cosas por el estilo, es lo que mas disfrutaba hacer.
Las razones principales por las que decidí volver a blogger es porque de verdad extrañaba escribir, mas de lo que pensaba, y siento que todo el tiempo libre que tengo debería ser invertido en algo mas que pasear por face buscando memes. También quiero "volver" a escribir historias y fanfics, y lo digo entre comillas porque aunque he escrito cosas pequeñas aquí y allá nunca me dedique realmente a escribir ni a rolear, y es algo que siempre quise hacer, hay que empezar de una buena vez. También quisiera aprender a dibujar, y en un futuro espero no muy lejano dedicarme a la animación. Soy mala imponiéndome metas, pero la meta a largo plazo que me impuse ahora es hacer un videojuego. Si, con todas las complicaciones que implica, la programación, la jugabilidad, etc. Los videojuegos son y fueron muy importantes en mi vida desde muy pequeña. Y nada, quiero hacer uno.


Y ademas de todo, dios, después de 2 años dedicándome a linux como extraño el HTML.

De todas formas, no se esperen que publique muy seguido, sigo siendo la vaga de siempre. Aunque tratare de encararlo con la responsabilidad que se merece.

Saludos a todos. Cómanse sus verduras. Extrañaba decir eso.

Oh, creo que seguiré usando la misma pagina de face pero el cambiare el nombre, allí tratare de publicar mas seguido y dar señales de vida.

1 comentario: